BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El hockey valenciano da una de cal y otra de arena

El hockey valenciano dio una de cal y otra de arena en la jornada de ayer. Las chicas del Xaloc empataron a uno contra las femeninas del Barcelona mientras los chicos del Valencia C.H. perdieron contra los culés en la primera jornada de la liga. Todo se desarrollo en el campo del Betero en su pista azul y ante un aforo de asientos lleno para presenciar los derbies.

Un momento del encuentro entre el Valencia C.H. y el Barcelona/vlcciudad
image-27631

Un momento del encuentro entre el Valencia C.H. y el Barcelona/vlcciudad

El Valencia C.H. perdió estrepitosamente en la primera jornada de la División de Honor B del hockey por 1-3 en un encuentro que los barceloneses dominaron mientras los valencianos no pudieron superar la barrera defensiva.

La próxima jornada habrá desplazamiento a Zaragoza en un encuentro que se jugará el sábado a las 16 horas.

Un buen encuentro de las féminas

El C.H. Xaloc comenzó con posesión de bola y la mantuvo durante los primeros 15 minutos jugando en campo contrario, varias ocasiones que no se materializaron y un penalti-córner a favor que tampoco entró, pusieron tensión en el equipo local que en una contra del F.C. Barcelona provoco un penalti-córner que entró de golpeo directo.

Las jugadoras del Xaloc han obtenido su primer punto/vlcciudad
image-27632

Las jugadoras del Xaloc han obtenido su primer punto/vlcciudad

El resto de la primera mitad el C.H. Xaloc mantuvo su juego, pero la necesidad de marcar enturbió un poco la efectividad de su presión.

En la segunda parte llegaron las oportunidades más claras, en una jugada de uno contra la portera el Xaloc tuvo un stroke a favor que no pudo aprovechar y varios penaltis-córner que tampoco entraron.

El resultado parecía inamovible, pero el empeño de las granas tuvo sus frutos, ya casi finalizando el partido, en una falta al borde del área, Rocío salió conduciendo, regateó a dos contrarias y su lanzamiento a puerta se convirtió en el empate definitivo.

María, la portera local, con una gran actuación desbarató las pocas ocasiones de que dispuso el Barcelona tanto en jugadas como en penaltis-córner.

La próxima semana le espera el R.G. Covadonga, un equipo que nunca se le ha dado mal al C.H. Xaloc.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El hockey valenciano da una de cal y otra de arena"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.