El Valencia Basket triunfa en Málaga de la mano de De Colo (58-68)

Valencia Basket se sobrepone a un duro inicio y se lleva el triunfo de una de las canchas más complicadas de la Liga Endesa. Nando de Colo lidera el ataque en un equipo que logró una gran defensa durante el choque.

Extraño inicio con primeras ventajas de Lishchuk en el juego interior, 2-5. Sin embargo, fue un primer cuarto con una anotación muy baja. Los ataques no fluían y la anotación taronja se estancó y los malagueños abrieron un primer hueco 17-6 al final del primero.

ACB PHOTOEn el segundo cuarto, la anotación comenzó con poca fluidez, pero lo que parecía una mala noticia con las 3 faltas de Lishchuk, dio paso a la inspiración de Faverani. Vitor lideró una reacción que poco a poco comprimió el resultado. Un 0-9 pasó el 29-16 al 29-25. Al descanso, le ventaja sólo estaba en 6, 31-25.

La reacción tras el paso de los vestuarios no hizo más confirmarse. En las primeras posesiones del tercero, Valencia Basket empataba con Caner-Medley e incluso se ponía por delante con una canasta del propio Faverani. Garbajosa lideró el retorno de Unicaja, pero irrumpió la figura del francés De Colo, que anotó 2 triples casi seguidos para mandar 44-48 al final del tercero.

En el último, los verdes de Unicaja consiguieron comprimir el partido gracias a la buena labor interior de Joel Freeland. Pero Valencia Basket tenía el antídoto para Freeland, primero Víctor Claver y en la recta final, Flo Pietrus. Neutralizado Freeland, De Colo volvió a coger la batuta anotadora,  un triple y un 2+1 que permitió sumar una importantísima victoria.

VLCCiudad / Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Basket triunfa en Málaga de la mano de De Colo (58-68)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.