Almirante Cadarso – Conde Altea, ‘Más difícil todavía’

La Falla Almirant Cadarso Comte d’Altea ya nos tiene acostumbrados a inventar cosas nuevas, a lanzar iniciativas novedosas y audaces pero siempre con un denominador común: hacer más grande aún si cabe la Fiesta desde su lugar en la misma y acercarla a todo aquél que ame el arte efímero y todo lo que lo envuelve. En esta ocasión, el lema que han escogido para la campaña que estos valientes y emprendedores falleros, capitaneados por Laura Cano, no podría ser más acertado: ‘Más difícil todavía’.

Almirant Cadarso lanza la campaña ‘Más difícil todavía’
image-8396

El objetivo de la campaña, no podía ser otro: acercar el mundo de las fallas a los amantes de las fiestas josefinas. Almirant Cadarso quiere premiar a seis personas con dos entradas dobles para conocer en primera persona el secreto mejor guardado; las entrañas de su falla 2012, con la que esperan superar el segundo puesto obtenido el año pasado de la sección especial. Los agraciados visitarán el próximo viernes 2 de marzo, a las 17 horas, el taller del artista Manolo Algarra que, junto con la Presidenta Laura Cano, les guiarán, explicarán y contarán el trabajo realizado durante está frenética carrera que concluirá el próximo 19 de marzo con la crema.

El procedimiento para participar en la campaña ‘Más difícil todavía’ es muy sencillo; todo aquél que desee poder formar parte de los seis elegidos deberá realizar su inscripción a través de un mensaje privado en el facebook de la falla o bien a través del siguiente correo electrónico; masdificiltodavia@hotmail.es. En ambas modalidades el interesado deberá indicar su nombre y apellido, así como un teléfono de contacto.

El plazo para recibir las inscripciones finalizará el próximo jueves 1 de marzo a las 14 horas. La comisión se pondrá en contacto con los agraciados una vez concluido el sorteo.

En este sentido, Laura Cano, ha manifestado que: “En Almirante queremos compartir nuestra pasión con cualquier persona que se muestra interesada en las fallas. Hemos ideado esta campaña con el objetivo de acercar el entramado fallero que nunca se ve y el que seguro que mucha gente quiere conocer. Es una oportunidad única para poder realizar una visita al corazón de la fiesta”.

VLC Ciudad / Ciberfallas

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.