El Valencia C.H. acude a los Sub-15 y Sub-17 de España con el podio en su punto de mira

El Valencia Club de Halterofilia participará este próximo fin de semana en el XI campeonato de las categorías Sub-15 y Sub-17 que tendrá lugar en el polideportivo Cerro Almodovar de Vallecas, en Madrid.

El equipo valenciano parte como uno de los que más cantidad de halteras aporta y parte también como uno de los favoritos por situarse en el podium, según las marcas previas realizadas antes el evento.

sub15_17_13

Los seis deportistas parten con una buena preparación que han aumentado estas últimas semanas después de que sus compañeros lograrán un importante triunfo en categorías superiores en la localidad toledana de Polan.

El equipo Sub-15 que disputará el campeonato lo integran Tomás Oliver, en 69 kilos; Miguel Fernández y Jonatan Ortega. Los tres han logrado buenas marcas y si no estuvieran en el podium sería una gran decepción para ellos.

El Sub-17 lo forman Miguel Fernández; Cristian Millán, José Fco. García y José Grau. Los halteras entrenan a diario en el Centro Municipal de La Creu del Grau del ayuntamiento de Valencia, ubicado en la calle Islas Canarias.

El equipo valenciano parte, pues, con un buen grupo y ahora sólo cabe esperar que vuelvan a Valencia con buenos resultados.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.