BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La valenciana Secopsa gestionará el servicio de mantenimiento de los centros territoriales de la zona norte de RTVE

La UTE compuesta por Secopsa Servicios y SICE ha sido la adjudicataria del contrato de mantenimiento de los centros territoriales de la Corporación de Radio Televisión Española, (RTVE) en siete de las Comunidades Autónomas en las que esta corporación cuenta con instalaciones (Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias, Cantabria y Castilla y León).

secopsa

El contrato, que se desarrollará por un periodo de dos años, ha sido fraccionado en varias partidas de las que esta UTE ha conseguido las correspondientes a las zonas 2, 3 y 6. Estas partidas aglutinan un total de 87 Instalaciones de diversa tipología, desde centros territoriales hasta antenas, pasando por emisoras, centros de producción de programas o centros de emisión.

SOBRE SECOPSA

Secopsa Grupo se encuentra en una etapa de expansión en su área de servicios. Caracterizada por la diversificación de negocio, hace dos años que la compañía está desarrollando una estrategia de expansión por “mancha de aceite” a otras comunidades autónomas cercanas a la valenciana. La firma, que actualmente emplea a 2.200 profesionales, centra su actividad en cinco áreas de negocio (Construcción, Servicios, Seguridad, Concesiones y Medio Ambiente), estando todas ellas estrechamente interrelacionadas, de tal forma que los servicios que se prestan en cada una de ellas suponen un ventajoso apoyo para el resto, y viceversa. Este hecho marca, por tanto, la principal ventaja competitiva de la compañía por el aprovechamiento de sinergias con las actividades que desarrolla.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.