El Valencia C.H. cae en el último minuto contra el Pozuelo (1-2)

El Valencia C.H. concienciado de la necesidad de puntos, se enfrento al Pozuelo con muchas ganas y dispuesto a llevarse los dos puntos.

El partido estaba muy igualado, pero el Pozuelo se adelantó en un penalti-córner, este revés no alteró el juego del Valencia que siguió su juego, presionando al equipo rival y haciendo un muy buen partido.

DSC_0074

Se vio un equipo competitivo, conjuntado y robando muchas bolas en el centro del campo, con una defensa muy segura que resolvió todos los ataques del rival. El gol del Valencia, imparable por la escuadra en un saque de penalti-córner, ponía el marcador en su legítimo lugar, un empate justo al esfuerzo de los dos equipos, y que toda la grada daba por válido,  aun así el Valencia dispuso de una muy buena oportunidad a falta de solo dos minutos para el final, pero lo que pudo ser una victoria se convirtió en derrota a falta de un minuto, el Pozuelo aprovechó una superioridad numérica por tarjeta de uno de los defensores para marcar el segundo y definitivo gol.

El Valencia luchó mucho durante el partido, llevando el peso del juego, muy bien todas sus líneas y un juego muy dinámico. Dos puntos que se han escapado, pero nada que reprochar al equipo.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.