Estrepitosa derrota del Valencia CH contra el Barcelona en su debut liguero

El Valencia C.H. disputó el primer partido de esta temporada, un partido contra el FC Barcelona, rival de otros años que se le resiste algunas ocasiones, y esta ha sido una de ellas.

valencia-barcelona-hockey-0-7

Contundente derrota en casa ante la afición con la grada llena y expectante para ver al campeón de la Copa Federación en su debut de liga. El Valencia CH fue a remolque del Barcelona desde los primeros compases, ya en el minuto 3 encajó el primer gol en una jugada con varios rechaces del portero pero que al final entró llorando a portería, se mantuvo este resultado hasta bien entrada la primera mitad , pero al descanso ya la diferencia era de tres goles.

valencia-cf-fc-barcelona-0-7

El Barcelona impuso su ritmo y su juego, llegando con bastante facilidad al área local, el Valencia estuvo bien en cuanto a su espíritu de lucha, pero mal en cuanto a canalizar la misma, algunas ocasiones desaprovechadas y poco acierto en los tiros a puerta, la defensa desbordada, basculó sin demasiado acierto ante la efectividad del contrario.

La próxima semana, otro hueso duro de roer le espera al Valencia CH, también a domicilio ante el CH Benalmádena.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.