Se inaugura la exposición ‘La lucidez del agua’ del pintor valenciano Pablo Noguera

Comienza la temporada de arte en el Palau con la exposición ‘La lucidez del agua’ del pintor valenciano Pablo Noguera. La muestra podrá visitarse desde el 15 de octubre hasta el 4 de enero de 2014, en la Sala de Exposiciones del Palau de la Música.

La selección, que está compuesta por unas 40 piezas, en su mayoría por cuadros de acuarela, donde predomina el color azul y el verde, sobre papel artesano elaborado en un Molino de Girona. En la Sala también se encuentra un imponente políptico de cuatro piezas que reproduce en sus ocho metros de longitud las sensaciones del invierno en Valencia y que es una pieza que fue seleccionada y expuesta en las galerías del Palacio de las Naciones de Ginebra, edificio que alberga la sede europea de la ONU.

Y como novedad, el pintor ha añadido otro lienzo debajo de éste con el que se creará una única obra de grandes dimensiones, en las que los sauces llorones del políptico, desembocan en un río que está pintado en el lienzo añadido en el suelo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.