El Valencia C.H. pugnará en por el cetro autonómico en Gandía

El Valencia Club de Halterofilia participa hoy sábado, 5 de octubre, en el último torneo de la Liga Nacional de la Copa del Rey y también de las categorías Sub-15 y Sub-17.

Valencia C.H. halteras gandia

El equipo de la capital de la Comunidad parte con grandes esperanzas de conseguir una plaza para el campeonato nacional de clubes que se disputará en noviembre y también de obtener buenos resultados en las citadas categorías.

El equipo parte con sus mejores halteras al polideportivo municipal de la capital de La Safor en donde también estarán deportistas de los clubes de Alzira, Tavernes y la propia Gandia.

La consecución de la plaza para el evento nacional sería un buen resultado justo cuando el equipo celebra los 30 años de su fundación.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.