El valenciano Dani Cortés debuta en la División de Honor

dani-cortesDani Cortés, que se inició en la categoría senior con el C.H. Xaloc, destacó por sus cualidades, y después de varias temporadas con el equipo, pasó a formar parte de la élite del hockey el año pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Dani, demostró su valía y esta misma temporada ha pasado a militar en las filas del Sardinero H.C. equipo de la DHA.

Este hecho nos enorgullece a todos los valencianos amantes del hockey, a la FHCV, al club de toda su vida, el CH Xaloc y por supuesto a toda su familia.

Las circunstancias del calendario hicieron que el debut se hiciera ante el todopoderoso Club Polo de Barcelona, campeón de la pasada liga y copa, pero  el resultado no es importante en esta circunstancia

Paralelamente, Dani ha iniciado los estudios de Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria, donde compaginará sus estudios universitarios con la práctica del hockey.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.