BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia C.H. se coloca como el quinto mejor equipo de España

El Valencia Club de Halterofilia se ha colocado como el quinto mejor club de España al quedar clasificado en el quinto lugar en el Campeonato LVII Copa S.M. El Rey disputado en la población toledana en la jornada de hoy.

El club de la capital de la Comunidad ha logrado su mejor puesto desde hace dos años. El equipo partía en el duodécimo lugar en la competición con lo cual el puesto es más meritorio.

Valencia-C.H.-polan-1

El entrenador de los jóvenes halteras, Julián Zapata, está satisfecho del rendimiento de sus púpilos y les ha felicitado por como han desarrollado el campeonato. ¨ Conozco a mis halteras y sabía que iban a dar lo máximo porque veníamos con mucha ganas de obtener mejor puesto que el año pasado, en cuyo campeonato quedamos octavos, pero lo del quinto ha sido muy bueno ¨

Quien les felicitó por ese logro fue el presidente, Vicente Sorribes, congratulándose del esfuerzo de sus muchachos y también el vocal y presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik.

El equipo con sede en el Centro Deportivo La Creu del Grau además del quinto puesto se consolida como el mejor equipo de toda la Comunidad Valenciana y consigue un buen resultado deportivo en el año del 30 aniversario de su fundación.

Francisco Ballesta, Daniel Nuñez, Cristian Millán, Óscar Delgado, Alex Barián y Joao González son los nombres del equipo que ha logrado la clasificación y en la femenina ha participado Elia Navarro, de la que se espera una buena puntuación.

En el campeonato también participaban otros dos clubes valencianos. El A.C. Gandia y el C. H. Alzira. El primero ha quedado en sexto lugar y el otro club ha obtenido décima plaza.

La halterofilia valenciana se encuentra pues en uno de sus mejores momentos al haber tres clubes entre los diez primeros mejores equipos españoles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.