El presidente del Valencia,Amadeo Salvo, confirmó hoy que el club ha traspasado al paraguayoValdezal Al-Jazira de Abu Dabi y que su sustituto en la primera plantilla será el canteranoPaco Alcácer, que estuvo cedido en el Getafe la pasada temporada.
“Valdez ha accedido a ser traspasado. El Valencia recupera la inversión que hizo. Perdemos un buen futbolista pero hay que tomar decisiones. Si Valdez no hubiera salido no hubiéramos podido apostar por Alcácer”, dijo el presidente valencianista.
El máximo dirigente de la entidad valencianista explicó que la decisión de incorporar al jugador deTorrentPaco Alcácer como tercer delantero es porque “está en condiciones de jugar en el primer equipo”.
Amadeo Salvo se mostró contundente en la apuesta decidida por Alcácer: “Es muy fácil traer a otro jugador que puede venir a coste cero y ponernos nosotros mismos la venda (en los ojos). Debemos apostar, de una vez, por la cantera. Y tenemos que explicárselo a la afición. El delantero se llama Paco Alcácer y ojalá sea un jugador importante”.
Salvo, además, aprovechó la ocasión para tranquilizar a la afición sobre una posible venta deRoberto Soldado, estandarte del equipo. “El Valencia es firme y seguirá firme. Todavía no hemos recibido ninguna propuesta de ningún equipo”, aseguró.
El dirigente también se mostró contundente sobre el traspaso de otros jugadores y aseguró que no malvenderán a ningún futbolista de la plantilla.
Asimismo, Salvo aseguró que el Valencia no presentó ninguna oferta por el mexicanoGiovanni Dos Santos, jugador que ha recalado en el Villarreal procedente del Real Mallorca, y que todavía no han recibido una propuesta por el argentinoFernando Gago.
VLC Ciudad / Manuel Furió