BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

El Valencia CF decide bonificar con 15 euros las entradas de sus aficionados en el Ciutat de Valencia

Ante la decisión unilateral del Levante UD de imponer a los valencianistas el precio de 30 euros por entrada a pesar del compromiso tácito de reciprocidad de precios alcanzado entre los clubes de la Comunitat Valenciana para la grada visitante, el Consejo de Administración del Valencia CF, reunido en el día de hoy, y con el objeto de que “nuestro equipo tenga el máximo respaldo por parte de nuestros aficionados, y éstos no se sientan discriminados respecto a otras aficiones de los equipos valencianos”, ha acordado bonifica con 15 euros por entrada de ‘Grada Visitante’ hasta la adquisición de las 1.050 localidades de las que dispone de esa área.

El campo del Ciutat de Valencia durante el primer encuentro de liga/j.a.m

El campo del Ciutat de Valencia durante el primer encuentro de liga/j.a.m

Por otro lado, el club de Mestalla ha acordado también “por respeto a nuestra afición, a la que se le dificulta la asistencia al partido, el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol no asistirá al encuentro que se celebrará el domingo día 23 de noviembre de 2014 a las 17:00 horas”.

“Por coherencia con los valores del Club y la idea de fomentar la asistencia de aficionados a los estadios, impulsada por la positiva política de precios asequibles entre Valencia CF, Villarreal CF y Elche CF, nuestra institución sí que mantendrá el precio de 15 € para el partido de la segunda vuelta entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.” en Mestalla, acaba el comunicado del Valencia CF.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.