El Valencia CF hace oficial el fichaje del ex barcelonista Seydou Keita

El centrocampista Seydou Keyta, ex jugador del FC Barcelona y Sevilla FC y que hasta el pasado día 31 de diciembre militaba en el Dalian Aerbin FC de la Súper Liga de China, ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para jugar en el club de Mestalla hasta el próximo 30 de junio, con opción a una temporada más.

valencia-cf-ficha-a-seydou-keita

El jugador llegará esta tarde, a las 16:35 horas, al aeropuerto de Manises para pasar las preceptivas pruebas médicas antes de oficializar su vinculación con el Valencia CF.

Por otro lado, a última hora de ayer se hacía público que Hélder Postiga se marcha mañana mismo a Italia en calidad también de cedido a la Lazio, que se hace cargo de la ficha del portugués con una opción de compra de 3,5 millones de euros.

Por su parte, Guardado se marcha cedido al Bayer Leverkussen y Canales está a un paso de firmar con la Real Sociedad, que podría hacer hoy su ofensiva por el cántabro. El Valencia CF no admitirá menos de 4,5 millones, que es la cantidad que todavía se adeuda al Real Madrid por el traspaso del jugador.

El que ya tiene las maletas hechas es Dorlan Pabón, que vino con la vitola de gran goleador y con el ‘encargo’ de aportar gol al equipo, y ha sido otra de las decepciones de la temporada junto a Postiga. El colombiano jugará cedido en el Sao Paulo brasileño hasta el 30 de junio, habiendo pasado por el Valencia CF sin pena ni gloria ni, por supuesto, goles: 1 ha marcado desde su llegada.

La plantilla del Valencia CF, con estos movimientos, tiene cada vez más pinta de sufrir una transformación que, visto lo visto, es más que necesaria para Juan Antonio Pizzi de cara a enderezar el rumbo ya esta temporada.

VLC Noticias | Javier Furió

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.