El Valencia CF ingresa 2’5 millones por el traspaso de Aduriz al Athletic Club de Bilbao

El Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao han anunciado hoy que han legado a un acuerdo por el que el primero traspasa al club bilbaíno al delantero centro Aritz Aduriz por tres temporadas. Según todas la fuentes, el traspaso podrá suponer a las arcas valencianistas un ingreso de 2’5 millones de euros.

Ambos clubes así lo han informado a través de sus páginas web. El Valencia agrega que agradece a Aritz “su extraordinaria profesionalidad e implicación a lo largo de su trayectoria” en el equipo y le desea “toda la suerte en su nueva trayectoria deportiva”.

Aritz Aduriz, donostiarra de 31 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Valencia, a donde llegó procedente del Mallorca.

El delantero centro ya jugó en el Athletic Club en la temporada 2002-03 y entre 2005/06 y 2007/08, así como en su equipo filial entre la 2000/01 y la 2002/03.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.