El Valencia CF jugará en Castalia el 21 con motivo del 90 aniversario del CD Castellón

Valencia - Sevilla

(valenciacf.com)

El CD Castellón se enfrentará el próximo día 21 de marzo al Valencia CF en el estadio de Castalia, a las 21:00 horas, en un encuentro que formará parte de los actos de celebración del 90 aniversario del club de La Plana.

El encuentro ha sido presentado hoy en un acto en el que han estado presentes los presidentes del Valencia y el Castellón, Manuel Llorente y David Cruz, respectivamente.

En su alocución, Llorente señaló que el que el Valencia tratará de “ayudar” al Castellón, unos momentos tan complicados para el conjunto castellonense quien hace dos temporadas descendió de manera administrativa a Tercera División por impagos a sus futbolistas.

El Castellón pasa por el peor momento de su larga historia. Por ello, Llorente animó a que el partido “sea una fiesta, un encuentro de aficiones amigas porque es un acto para apoyar al Castellón”.

Por su parte, David Cruz, resaltó “la importancia de medirse a un equipo de Primera como el Valencia” y destacó que “es uno de los actos más importantes de nuestro 90 aniversario”.

Antes del enfrentamiento entre el Castellón y el Valencia se disputará otro en el que los protagonistas serán los veteranos. Históricos futbolistas que han pertenecido a ambos clubes, como los que fueran internacionales como Gaizka Mendieta, Enrique Saura o Robert Fernández, han confirmado su presencia.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Valencia CF jugará en Castalia el 21 con motivo del 90 aniversario del CD Castellón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.