BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia CF prepara el primer asalto de la semifinal de Copa ante el Barça

31-08-2017, Entrenamiento Valencia CF, Amistoso vs ATL Saguntino en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.
image-507786

Gabriel Paulista ha completado la sesión de trabajo, Garay y Kondogbia realizaron trabajo específico

Agencias/. A pesar de lo difícil que va a ser la batalla por un puesto en la final de la Copa del Rey, el Valencia CF sigue trabajando duro para arañar un resultado positivo en el Camp Nou antes del partido de vuelta que se juega en Mestalla el próximo 8 de febrero (21.30 h). Marcelino y sus futbolistas son conscientes que deberán hacer un partido prácticamente perfecto, pero confían en sus armas, como demostraron en el partido de LaLiga esta temporada cuando empataron a uno.

En la sesión de entrenamiento de este martes, Gabriel Paulista volvió a completar toda la sesión, como ocurrió el día anterior. Marcelino no pudo contar con Ezequiel Garay ni Kondogbia, que realizaron trabajo específico, ni con Guedes, en fase de recuperación de sus molestias musculares. El grupo entrenó a un alto nivel de intensidad, como demostraron en la serie de partidos en dimensiones reducidas, acabando los futbolistas ofensivos realizando lanzamientos a puerta.

Una semifinal con aroma a Mundial

El Valencia CF se enfrentará al FC Barcelona con el balón “Telstar 18”, con el que se disputará el Mundial de Rusia

Solo cuatro clubes han llegado a la semifinal de la Copa del Rey, siendo el Valencia CF uno de los privilegiados. Y para estos dos partidos, el Valencia CF se está entrenando con el balón oficial con el que se disputará el Mundial de Rusia 2018: Adidas “Telstar 18”, el mismo con el que jugarán la semifinal de la Copa del Rey.

Con el diseño del balón, Adidas ha querido rendir tributo al primer balón que la firma creó para el Mundial de 1970, en el que compitieron algunos futbolistas como Pelé. El nombre procede de su condición de “estrella de la televisión”, en su día diseñado para que destacaran sus paneles en las televisiones en blanco y negro de la época.

Una de las curiosidades del “Telstar 18” es que en la pelota tiene incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que te permite interactuar con el balón con un móvil inteligente. En el Valencia CF son varios los futbolistas que aspiran a estar en el Mundial de Rusia, de momento ya han realizado su primera toma de contacto con el balón que quieren que les lleve primero a la final de Copa del Rey… y luego al campeonato del mundo de Rusia. www.valenciacf.com

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.