El Valencia CF se une al Día Internacional contra la violencia de género

El Valencia CF ha hecho público un comunicado por el que, en este 25 de noviembre, día Mundial contra la violencia de género, quiere mostrar su apoyo a la iniciativa y su solidaridad con todas las mujeres que han sufrido o sufren malos tratos o discriminación, sumándose a la lucha para que se erradique esta lacra de la sociedad.

amadeo-salvo

El Club también quiere agradecer su apoyo a los cientos de miles de mujeres y niñas que le dan apoyo cada día y hacen más grande a nuestro Valencia CF con su entusiasmo y apoyo. El Presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha querido unirse hoy a esta lucha: “El Valencia CF es grande porque millones de fans nos apoyan y entre nuestra gran afición hay millones de mujeres que hoy y, a lo largo de la historia, nos han apoyado y nos dan su fuerza. Nuestra obligación es devolverles a ellas nuestro compromiso y nuestro mensaje de luchar contra la violencia de género”.

El futbolista Alvaro Negredo también ha querido sumarse a esta lucha: “Desde el Valencia CF queremos mandar un mensaje de ánimo a todas las mujeres que sufren la violencia de género. Un día como hoy no debería de existir y desde aquí que sepan que tienen todo nuestro apoyo y que muchísima fuerza para las que han tenido esos problemas que ojalá que no vuelvan a pasar”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.