BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los cupones de la ONCE muestran los Parques Naturales de Archipiélago Chinijo y Los Volcanes

En los sorteos de los domingos 30 de noviembre y 7 de diciembre

FOTO WEB PARQUES CANARIAS270X230

Los Parques Naturales de Archipiélago Chinijo y Los Volcanes de la Isla de Lanzarote protagonizan los cupones de la ONCE de los domingos 30 de noviembre y 7 de diciembre, respectivamente, dentro de la serie que la Organización está dedicando a los Parques Naturales. Un total de 11 millones de cupones llevarán la imagen de estos dos entornos naturales de la isla de Lanzarote por todos los rincones de España.

José Antonio López Mármol, delegado territorial de la ONCE en Canarias, y Marciano Acuña Betancort, consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, han presentado estos cupones durante un acto en el que han estado acompañados por el director de la agencia de la ONCE en Lanzarote, Manuel Mendoza Sosa.

El cupón del 30 de noviembre lo ilustra el Parque Natural Archipiélago Chinijo (1986), con gran importancia geológica y biológica, contando con un buen número de especies amenazadas.

El cupón del 7 de diciembre está dedicado al Parque Natural de Los Volcanes, declarado como tal en 1987. De origen volcánico presenta extrañas y curiosas formaciones surgidas por la solidificación de la lava. Fue declarado zona de especial protección para las aves.

López explicó que “el cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción”. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

El consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote agradeció “este nuevo gesto que ha tenido la Once con la isla de Lanzarote que por segunda vez ha seleccionado espacios naturales de la isla para protagonizar la imagen de sus cupones”. En 2012, recordaron, fueron tres playas de la isla las que ilustraron los mismos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.