El Valencia CF, subcampeón del Torneo de Arona

Valencia cf alevin

Gran torneo de los chavales del Valencia CF. (Foto: valenciacf.com)

El Valencia CF se proclamó subcampeón del Torneo de Fútbol Siete de Arona tras caer en la final ante el Atlético de Madrid por un 1-0. Pese a la derrota, nuestro equipo ha completado un torneo excepcional y ha sido uno de los mejores bloques de la competición, algo atenazados su último encuentro. Pero que merecen un aplauso de todo el valencianismo porque su imagen a lo largo del trofeo ha sido excepcional. El choque fue el más complicado de todos para los nuestros. La primera mitad fue dominada por el rival, que marcó el primer gol cerca de su ecuador gracias a un zurdazo desde la frontal del área de Silvano que cayó ajustado al palo largo del portero. El equipo intentó implantar su estilo pero la presión del Atlético le dificultaba sacar la pelota desde atrás y la referencia en ataque, Moisés, quedaba demasiado lejos de la portería rojiblanca. La segunda parte los de Raúl Muñoz tuvieron el dominio territorial y Julio dispuso de la mejor ocasión en un lanzamiento lejano que despejó un zaguero a córner cuando iba en buena dirección. Pero el Atlético de Madrid, con por los hermanos Obama especialmente, cerraron bien atrás y especularon muy bien con el resultado a favor. Los últimos minutos los blanquinegros empujaron lo que pudieron pero no hubo suerte para empate. 


VLCciudad.com / Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia CF, subcampeón del Torneo de Arona"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.