6 de julio de 2019
1 min read

El Valencia CF ya tiene rival para el ‘Trofeo Naranja’

Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-16.00.41VALÈNCIA, 5 Jul.- Este viernes el Valencia CF ha confirmado quién será su rival en la 48ª edición del ‘Trofeo Naranja’. El próximo 10 de agosto, el equipo dirigido por Marcelino García Torral se enfrentará al FC Inter de Milan en Mestalla a las 21.30h. Un rival de Champions, esta temporada acabó en el 4º en la Serie A, para el vigente campeón de Copa en una cita que se disputará la semana previa al inicio de LaLiga.

Antes de que se instaurara la versión actual del ‘Trofeo Naranja’, en 1970 se jugaron cuatro ediciones previas en el estadio valencianista, y en la primera de estas disputada en 1959 participó el conjunto italiano junto al Santos FC en el que militaba Pelé. El Valencia CF derrotó 1-0 al FC Inter, con gol de Walter Marciano.

La última ocasión que se enfrentaron los dos clubes fue en 2013, en un partido de la pretemporada correspondiente a la International Champions Cup disputado en New Jersey, y el Valencia CF logró vencer 0-4 con goles de Viera (2), Banega y Jonas. Ahora lo harán con motivo de la 48ª edición del ‘bwin Trofeo Naranja’.

Previous Story

Hoteleros exigen detectar “de forma inmediata” dónde se producen los vertidos que causan el cierre de playas en València

Next Story

PP dice que “el milagro de los panes y los peces se queda corto al lado de la multiplicación de sillones” en el Consell

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop