El Valencia CH consigue ante el Benalmádena su primera victoria de esta temporada

En el segundo partido de la División de Honor B, los valencianos lograron los 2 primeros puntos de la temporada ante el que a priori será un rival directo en los objetivos de la liga.

valencia-ch-benalmadena-2-0-01

El partido comenzó con un claro dominio de los de José Vicente que supieron llevar el peso del partido, controlando el ritmo y ejerciendo presiones puntuales en medio campo que ocasiono rápidos contraataques. El Valencia CH se sintió cómodo y apenas concedió ocasiones en la primera parte que finalizó 0-0.

Ya en la segunda, Luis Perea materializo una bonita combinación picándola por encima del portero. A partir de ese minuto los malagueños subieron las líneas y presionaron más la salida de la bola pero la férrea defensa freno cualquier internada en línea de 22.

En un rápido contraataque, Toni Perea se quedó solo delante del portero, y asistió a Juan Carlos Riera que materializo el segundo y definitivo.

valencia-ch-benalmadena-2-0-02

Al final dos puntos que dejan muy buenas sensaciones de cara a la visita al decano del hockey español, el recién descendido CD Terrassa el sábado 26 a las 17:00 en les Pedritxes.

Jugadores: Santi, David, Pablo, Rodolfo, Gonzalo, Luis Perea, Alfonso, Chema, Juan Carlos, Toni, Ismael, Jasper, Alex, Hector, David Meuss, Vicente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.