BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia CH domina el encuentro pero no pasa del empate contra el Catalonia (1-1)

El Valencia CH no pasa del empate contra el Catalonia en un partido que dominó de principio a fin.

El Valencia CH llegaba a este partido tras conseguir dos victorias en los últimos partidos y con el convencimiento de la importancia de conseguir la tercera contra el colista, el Catalonia. No obstante llevar el peso del partido y crear infinitas ocasiones de gol, la bola solo entró una vez en la portería catalana. El joven Álex Escudero tiró a portería y un defensor pinchó la bola que fue a dar en la red de la portería del Catalonia.

SONY DSC

El conjunto catalán, por su parte, tuvo mucho más acierto en los lanzamientos a portería, ya que llego un par de ellas y consiguió un tanto.

Este empate vuelve a poner al Valencia CH en zona de peligro. El próximo partido contra la Real Sociedad será vital para el futuro del club valenciano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.