El Valencia CH no consigue puntuar contra el Kale Laguna

El Valencia CH viajó a San Sebastián el pasado fin de semana para enfrentarse el domingo al Kale Lagunak.

Los jugadores de José Vicente Sánchez no lograron puntuar en un partido en el desaprovecharon una gran cantidad de ocasiones de gol. En el descanso el marcador era de 3 a 0 para los vascos. En la segunda parte, Javier Perea conseguía el tanto de los valencianos al aprovechar un rechace durante un penalty-corner.

SONY DSC

El partido terminó 4 a 1 para el conjunto vasco. El Valencia CH se enfrentará el próximo fin de semana a la Real Sociedad 1927 en Beteró.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.