El Valencia CH no consigue sumar en Terrassa

El Valencia CH no consiguió sumar en Terrassa en el partido que le enfrentaba al Vallés Deportivo. En un encuentro muy igualado en  el que el Valencia CH se encontraba cómoda saliendo a la contra,  el equipo catalán se llevó los dos puntos.

valles-deportivo-valencia-ch

El partido se puso de cara para los catalanes ya que llegaron a ganar durante la primera parte por 3 goles a 0. No obstante, antes de llegar al descanso el Valencia CH consiguió acortar distancias con dos goles de penalty-corner que transformaría Ismael Galarza. Un 3 a 2 que daba esperanzas a los valencianos.

El esfuerzo hecho en la primera parte para recortar distancias sirvió de poco ya que en la segunda parte los catalanes volvieron a marcar en dos ocasiones. A pesar de que Luis Perea marcó el tercero penalty-corner, el equipo de José Vicente Sánchez no pudo remontar el 5 a 3.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.