El Valencia CH pasa por encima del Kale Lagunak (4-0)

El Valencia CH logró la victoria este domingo frente al Kale Lagunak. El equipo vasco llegaba al partido con un punto más que los valencianos y siendo un rival directo para la lucha por la permanencia.

El campo de Beteró se llenó de público en un encuentro muy importante. El equipo de José Vicente Sánchez salió a por el partido desde el principio y a los pocos minutos del inicio del encuentro, Álex Escudero, uno de los cinco juveniles convocados con el primer equipo, adelantaba a los valencianos en el marcador.

valencia-ch-kale-lagunak

A pesar de que los donostiarras dispusieron de dos penalty-corner a su favor, el Valencia CH controlaba el partido en todo momento, creando mucho peligro en los últimos metros. Y como consecuencia del dominio llegó el segundo gol, una vaselina a la salida del portero obra de Carlos Escribá. De su stick salió también el tercer tanto, que dejaría prácticamente sentenciado el encuentro ya en el descanso.

La segunda parte siguió con dominio de los locales, aunque el Kale Lagunak realizó una mejor presión. En un penalty-corner, el Valencia CH volvió a marcar de la mano de Luis Perea. Un gol que dibujó el 4 a 0 definitivo en el marcador.

Dos puntos muy importantes para un Valencia CH que la semana que viene se enfrentará al colista, el Catalonia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.