BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Club de Halterofilia logra el tercer puesto en el Campeonato de Clubes y Tomás Oliver se proclama campeón

El equipo Sub 16 del Valencia C.H. se ha alzado con la medalla de bronce del Campeonato de España de Clubes de Halterofilia celebrado ayer sábado, 2 de marzo, en Madrid al quedar terceros.

Los chicos del Valencia Club de Halterofilia que han quedado terceros de España Sub-16/Vlc c.h.
image-43290

Los chicos del Valencia Club de Halterofilia que han quedado terceros de España Sub-16/Vlc c.h.

Logran ese puesto superando las expectativas iniciales ya que partían como quintos en las puntuaciones sin previsión de medalla. Todo un triunfo de un joven equipo salido de la cantera lleno de promesas bajo la dirección del entrenador Julián Zapata y Oscar Delgado.

Los jóvenes leones del Valencia C.H. hicieron una buena competición debido a su buen bloque y a las ideas y premisas que les han trasmitido Estarlik, alma mater del club; su entrenador Zapata, el auxiliar, Oscar Delgado y el presidente Vicente Sorribes.

Los componentes del equipo valenciano son Tomas Oliver, Miguel Fernández, Cristian Millan, Alejandro Saiz, Jonathan Ortega, Nacho Garrido.

A ese bronce se suma que Tomás Oliver ha quedado el primero de España en la competición escolar o técnica y Alejandro Sainz el tercero en la misma categoría.

Todo un broche de oro de despedida de la misma ya que por edad pasa éste año a la siguiente. Son los dos oros en bruto del grupo sin dejar de lado lo que pueden hacer los demás. La halterofilia valenciana está de enhorabuena.

´Tomás Oliver, campeón de España y Alejandro Sainz, tercero, con el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik/vlc c.h.
image-43291

´Tomás Oliver, campeón de España y Alejandro Sainz, tercero, con el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik/vlc c.h.

El presidente del club, Vicente Sorribes, los ha felicitado a todos y agradecido su esfuerzo en pro de la halterofilia y les ha animado a continuar con ésta trayectoria de triunfos. ¨Hemos subido un nuevo peldaño y casi logramos el campeonato como hace cinco años¨, explicó.

Ahora toca esperar al campeonato de la liga de clubes dentro de dos meses

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Club de Halterofilia logra el tercer puesto en el Campeonato de Clubes y Tomás Oliver se proclama campeón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.