El Valencia Club de Halterofilia participa en los campeonatos de la Copa del Rey y Reina

El Valencia Club de Halterofilia y la Selección Valenciana de Halterofilia participarán el próximo fin de semana en la LVI edición la Copa del Rey por Clubes Masculinos y en la XVI Copa de la Reina por Federaciones Femenino que tendrá lugar en el polideportivo Cerro Almódovar de Madrid entre los días 9 y 11 de noviembre

Los seis levantadores del VLC Halterofilia que compiten en la Copa Rey
image-29943

Los seis levantadores del VLC Halterofilia que compiten en la Copa Rey

Los seis mejores levantadores del club valenciano, con sede en el Polideportivo  Municpal de La Cruz del Grao, que se desplazarán a Madrid para participar en el evento deportivo son Francisco Ballesta, Cristian MIllan, Daniel Nuñez, Juan Nuñez, Alex Burial y Óscar Delgado.

El sexteto del club de El Grao quiere dejar el pabellón bien alto del club y de Valencia de entre la docena de equipos participantes.

Las levantadoras Karina Delgado y Raquel Vidal representarán al club de Valencia en la federación valenciana durante el campeonato femenino y acuden con el objetivo de tener un buen resultado después de varios meses de preparación.

El equipo valenciano participa en el campeonato tras haberse proclamado campeón autonómico en el campeonato que tuvo lugar a primeros del pasado mes de octubre y espera repetir mejor posición que el año pasado o al menos mantener la sexta posición.

Karina Delgado realizando una prueba de levantamiento
image-29944

Karina Delgado realizando una prueba de levantamiento

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raquel Vidal es una de los jóvenes promesas de la halterofilia femenina
image-29945

Raquel Vidal es una de los jóvenes promesas de la halterofilia femenina

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Club de Halterofilia participa en los campeonatos de la Copa del Rey y Reina"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.