BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Femenino recupera el gol en Navarra al ganar 5-0 al SD Lagunak

Dominio y acierto del VCF Femenino definieron el partido desde el principio. De hecho, el 0-1 se produjo cuando aún no se había cumplido el minuto uno: saque inicial de las blanquinegras, el balón llega a Naiara en banda, centro y remate de Anita. La abultada derrota no es nueva porque en la ida en Beniferri, en Valencia, la blanquinegras, ganaron por cuatro a cero.

Dos jugadoras blanquinegras festejan uno de los cuatro goles alcanzados en Beniferri contra el Lagunak/ juan i catalan. vlcfemenino
image-42470

Dos jugadoras blanquinegras festejan uno de los cuatro goles alcanzados en Beniferri contra el Lagunak/ juan i catalan. vlcfemenino

Marta lograba el 0-2 al superar a la portera de la SD Lagunak en un uno contra uno. Era el minuto 13. En el 29, Anita conseguía su segundo tanto, también rematando un centro.
Naiara en el 31 y Aran en el 43 totalizaban el 0-5 en el marcador. La primera, resolviendo ante la cancerbera local; y la segunda, rematando de cabeza un córner.
Con este resultado la segunda parte transcurrió muy tranquila, bajo la intensidad en el juego y sólo hubo que esperar a que el colegiado pitara el final de un partido que prácticamente terminó en la primera mitad.

El VCF Femenino es 12º  en la clasficación con 21 puntos.

Ficha técnica
SD Lagunak 0: Goñi, Ianire, Naiara, Isabella, Leyre, Argiñe, Sara (Isabel, 70´), Esther (Lidia, 45´), Maider (Yasmina, 87´), Cristina (Marta, 45´), Osane.
VCF Femenino 5: Gema, Nuria, Salo, Ivana, Naiara (Trueno, 55´), Pau, Anita (Pinel, 55´), Aran (Punxa, 45´), Katja (Xata, 45´), Marta, Judit.

Goles: 0-1, Anita (1´); 0-2, Marta (13´); 0-3, Anita (29´); 0-4, Naiara (31´); 0-5, Aran (43´).
Árbitro: Íker Perjano Aristegui. Amarilla para la jugadora visitante Judit (55´).
Incidencias: Estadio SM Lagunak (Barañaín – Navarra).

Próxima jornada. En el campo de Beniferri, de Valencia
VCF Femenino – CD Transportes Alcaine (domingo 3 de marzo de 2013).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Femenino recupera el gol en Navarra al ganar 5-0 al SD Lagunak"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.