Las granotas caen por la mínima ante El Español en Nazaret

El Levante UD Femenino cayó derrotado por la mínima en el polideportivo de Nazaret de Valencia ante el Espanyol, sexto en la clasificación, en una jornada en la que quizás la mayor sorpresa haya sido la victoria de la UD Collerense ante el inmediato perseguidor del conjunto granota, el Rayo Vallecano.

Las jugadoras del Levante y el RCD Espanyol durante el lanzamiento de un córner/Patricia Asensio
image-42456

Las jugadoras del Levante y el RCD Espanyol durante el lanzamiento de un córner/Patricia Asensio

Ambos equipos realizaron un duro trabajo en el centro del campo y, después de unos minutos de tanteo, se empezó a ver un juego más rápido, aunque a los dos conjuntos les costó llegar con peligro al área rival.

A pesar de ello, las granotas deleitaron al público presente en Nazaret con jugadas bonitas que pudieron haber significado la diferencia como la que se produjo en el minuto 19. Mariví consiguió recortar por banda derecha, realizó un centro para Buceta y la gallega remató con su derecha. El balón se proyectó hacia la parte izquierda de la portería pero la guardameta catalana lo atrapó. Ninguna de las dos escuadras fue capaz de perforar la portería contraria antes de marcharse al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el RCD Espanyol se adelantó en el marcador por mediación de Ana Romero que con un centro envenenado envió el esférico al fondo de la red.

Las de Contreras, a pesar del tanto, no dejaron de insistir y de agilizar el juego pero el Espanyol supo contrarrestar esos ataques. Un juego un poco más intenso se perfiló por las bandas y, a pesar  también de las oportunidades a balón parado, los goles no encontraron su momento. Con las granotas volcadas en busca del empate, el partido llegó a su final.

Michel presenció el encuentro

Buceta intenta desmarcarse una jugadora españolista/patricia asensio
image-42457

Buceta intenta desmarcarse una jugadora españolista/patricia asensio

El jugador de la primera plantilla, Michel, se personó en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret para presenciar el encuentro que enfrentó al Levante UD Femenino y al RCD Espanyol. A la finalización del partido, el futbolista se acercó para saludar a las jugadoras y charlar algunos minutos con ellas.

Levante UD Femenino: Paños, Sonia Prim, Ruth, Alicia (Sheila, min.71) Nerea (Peque, min.55),Anabel, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta, Bernauer.

RCD Espanyol: Mariajo, Marta,  Ana Romero (Alba min.92) Sonia Matias, Mari Paz (Brenda, min.68),Gimbert, Monforte,  Débora (Pereira, min 86) , Meseguer, Vilanova, Mendoza

Árbitro: Baño Solera.

Gol:
0-1.Ana Romero min. 47

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las granotas caen por la mínima ante El Español en Nazaret"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.