El Valencia gana al Betis (3-6) en partido lleno de goles

El Valencia golea en un gran partido.

El Valencia golea en un gran partido.

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia sigue en estado de gracia y ya es segundo tras haber vencido 3-6 al Betis en un partido loco en el Villamarín. Los goles de Kondogbia, Guedes, Rodrigo, Santi Mina, Zaza y Andreas Pereira colocan a los de Marcelino con 18 puntos, a solo cuatro del liderato que ostenta el FC Barcelona.

El conjunto ché dominó el encuentro hasta el minuto 79, cuando se situaba con un cómodo 0-4 en el marcador y con su portero Neto como protagonista, tras haber detenido un penalti a Sergio León.

Sin embargo, los de Quique Setién no se rindieron nunca y estuvieron cerca de darle la vuelta al partido con tres goles, de Campbell, Sanabria y Tello, en solo ocho minutos.

Y cuando toda la hinchada bética creía en la remontada y gritaba ”sí, se puede” apareció Zaza para hacer el 3-5. Ya en la prolongación, Andreas Pereira se sumó a la fiesta goleadora y anotó el definitivo 3-6.

Un resultado con el que el Valencia deja patente su candidatura a la Champions esta temporada, mientras que el Betis ve frenada su progresión y se queda séptimo, con 13 puntos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.