El Valencia Open 500 invita a Verdasco, García López y Bautista tras el no de Djokovic

Valencia Open Tenis. Djokovic

La organización del Valencia Open 500 ha comunicado que las tres invitaciones de las que dispone serán para los españoles Fernando Verdasco, Guillermo García López y Roberto Bautista, después de que el serbio Novak Djokovic, al que se la había cursado una invitación, no haya confirmado su presencia.

Tras las bajas de última hora, los jugadores que finalmente han entrado en el cuadro han sido Marcel Granollers, el francés Jeremy Chardy, el finlandés Jarkko Nieminen, el australiano Bernard Tomic, y los españoles Albert Montañés y Pablo Andújar.

Mañana sábado se realizará el sorteo del cuadro principal en el que el tenista alicantino David Ferrer, actual número tres del Mundo, partirá como primer cabeza de serie del torneo además de defender el título conquistado el pasado año.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.