Detenida por ofrecer a una menor de 15 años en varios clubes de alterne de Valencia

Policia-Nacional

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a una mujer que ofreció en varios clubes de alterne de esta ciudad a una chica de 15 años de edad y nacionalidad brasileña para que ejerciera la prostitución.

Según informa la Policía, a la detenida, de 38 años y origen español, se le imputan los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que una menor de edad podría estar siendo ofrecida a diferentes clubes de alterne de Valencia para ejercer la prostitución.

En un local situado en Transits se realizó un control que permitió localizar en su interior a una menor indocumentada de origen brasileño, acompañada por una mujer española.

Los policías averiguaron que la chica tenía 15 años y el motivo de encontrarse en el club era porque la había llevado a él la mujer que la acompañaba, presuntamente ofreciéndola con el fin de ejercer la prostitución.

También conocieron que ambas habían estado en ese mismo local un par de días antes con las mismas pretensiones y que llevarían varios días recorriendo diferentes clubes de alterne de Valencia en busca de un lugar donde explotar a la menor.

Los policías detuvieron a la mujer como supuesta autora de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores y la menor fue entregada a una institución pública de protección de menores.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.