El Valencia ‘recupera’ a Rodrigo

5366962Para todos los públicos

Después de un viaje a Madrid que se presumía para fichar por el Atlético, el delantero internacional Rodrigo Moreno ha vuelto a Valencia y ha pedido reincorporarse a la disciplina del grupo, así lo ha confirmado el director deportivo del Valencia CF, Mateu Alemany, en una comparecencia de prensa a petición propia.

“Lo que parecía un acuerdo, dejó de serlo y lo que parecía una oferta, también”, indicó Mateu Alemany ante la situación suscitada esta semana con la posible marcha del futbolista al Atlético de Madrid.

La negociación por Neymar, estancada

El director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, afirmó este jueves que no hay “nada avanzado” en las negociaciones sobre el futuro de Neymar, dos días después de haber mantenido una reunión con tres representantes del Barcelona para su posible traspaso.

En una entrevista publicada por “RMC Sport”, Leonardo recalcó que Neymar sigue siendo “un jugador del PSG y tiene todavía tres años de contrato en París, no hay que olvidarlo”.

Sobre los rumores acerca del estado del astro brasileño, aseguró que la lesión que le ha mantenido apartado de la competición desde comienzos de junio “está completamente solucionada”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.