El València Terra i Mar se proclama campeón de la Copa de La Reina… y van 21

El Club de Atletismo València Terra i Mar se ha alzado con el título de campeón de la Copa de la Reina de Atletismo, en el encuentro que se celebró ayer en el Palau Luis Puig de Valencia.

Las atletas valencianas se impusieron en nueve de las trece pruebas, y con un total de 98 puntos dejaron muy lejos al segundo y tercer clasificado: Playas de Castellón (75 puntos) y FC Barcelona (69 puntos), respectivamente.

vtim

De esta manera, el club patrocinado por la Diputación de Valencia suma ya 21 títulos de Copa, y ha ganado consecutivamente esta competición desde 1999.

Por su parte, el club de atletismo de Mislata Huracán Fent Camí se hizo con un más que meritorio tercer puesto en la Copa del Rey celebrada este fin de semana en el Velódromo Lluís Puig. El club valenciano mostró su fuerza en atletismo masculino en una jornada en la que se batieron 4 records del club: 800 (Sales), Peso (Pinedo), Longitud (Idiata) y 4×200 (López,Rico,Espí y J.A.Vizuete).

Mislata.-Huracan-Fent-Cami-3º-Copa-Rey-2014-a

El campeón de la competición masculina fue el FC Barcelona, que desbancó al Playas de Castellón, dominador de las dos últimas ediciones de la Copa del Rey, segundo en ésta de 2014.

VLC Noticias | Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.