El VCF Femenino arranca 2014 con una victoria ante el San Gabriel (1-3)

Victoria de prestigio del VCF Femenino por 1-3 en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado. Gran comienzo de año para las nuestras que arrancan 2014 con una victoria y recuperando la dinámica positiva para poner fin a la primera vuelta. Los tantos de Gio, Mari Paz y el tercero en propia puerta han guiado a las blanquinegras para conseguir el triunfo en un complicado campo.

El choque se puso pronto de cara para las valencianistas. Aún nos encontrábamos en los instantes iniciales cuando Monforte mandó un balón bombeado a la cabeza de Gio para que esta rematara de manera inapelable a la escuadra (0-1). Balón imposible para la cancerbera azulona que no pudo evitar el primero de la mañana.

2428_vcff_04.01.13Mazazo para el CD San Gabriel que se encontraba en los primeros minutos por detrás en el marcador. Con el equipo azulón volcado en ataque llegó el segundo tanto del VCF Femenino (0-2). Perfecta triangulación de las visitantes que finalizó Mari Paz en el primer palo mandando el esférico a la red tras un centro de Gio, jugadora del CD San Gabriel la temporada pasada.

A raíz de los dos tantos blanquinegros, las azulonas se desperezaron y buscaron crear peligro en la portería de Mariajo. Raquel Pinel, en primera instancia, mediante disparos lejanos sin dificultad alguna para Mariajo. Y en última instancia, Villagrasa, que cerca estuvo de cabecear un balón que habría recortado distancias para las locales.

Tras el descanso, las chicas de Cristian Toro siguieron dominando tanto la posesión como el marcador. A punto estuvieron de sentenciar el encuentro en una jugada polémica en la que Mari Paz reclamaba penalti tras un derribo en el área. Dicha jugada acabó con la expulsión del técnico del VCF Femenino, Cristian Toro, tras mostrarse en desacuerdo con la decisión del colegiado.

Pocos minutos después, con las blanquinegras tocados tras la expulsión, llegó el tanto de Paula Nicart (1-2). La central se antepuso a la zaga visitante para mandar el balón al fondo de las mallas con un fuerte cabezazo. De este modo, recortaba distancias el equipo azulón y se envalentonaba en busca del tanto que pusiera las tablas en el marcador.

Lejos de encontrar el empate, las valencianistas supieron aprovechar un error defensivo para, tras varios rebotes, colocar el tercero y último tanto en el marcador (1-3). Este gol dio tranquilidad y aire fresco al equipo de Cristian Toro que se mostró nervioso con 1-2 de Nicart. Antes, Naiara Ves pudo sentenciar pero su disparo cruzado golpeó en el palo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.