El VCF Femenino cae por la mínima contra el Rayo (0-1)

El VCF Femenino despide el 2013 con una derrota por la mínima ante el Rayo Vallecano en un partido muy trabado. Un córner botado por Saray se convirtió en gol olímpico al no poder ser rechazado por la escuadra valencianista. Este tanto permitió a las visitantes llevarse los tres puntos, aunque nuestras chicas merecieron por juego y ocasiones el empate.

vcff_ivana_1314

VCF Femenino y Rayo Vallecano saltaban al terreno de juego sabiendo que este encuentro servía de prueba de fuego para ambos equipos pues eran rivales directos. Desde el pitido inicial, las rayistas pusieron la intensidad y la presión, mientras que las blanquinegras conseguían poner en peligro la portería rival mediante individualidades.

Por parte de las valencianistas, un disparo de Anita desde el vértice del área obligó a Alicia a estirarse para sacar el balón de la mismísima escuadra. Por su parte, las visitantes a punto estuvieron también de marcharse a vestuarios por delante en el marcador, sin embargo dos buenas intervenciones de Mariajo lo impidieron.

Tras el descanso, las jugadoras de Cristian Toro no cesaron en su intento de llevarse el partido. Mari Paz estuvo cerca de conseguir el 1-0, pero Alicia primero y su defensa después lo evitaron.

Parecía que todo se ponía de cara para el VCF Femenino cuando en un saque de esquina botado por Saray un malentendido entre la portera y la defensa dejaba que el balón traspasara la línea de gol.

Con el tanto rayista las blanquinegras, lejos de venirse a bajo, tomaron las riendas del encuentro y tuvieron ocasiones para igualar el marcador. Mari Paz estuvo a punto de lograr el 1-1 en el último minuto, pero su remate de cabeza se marchó al lateral de la portería de Alicia.

Demasiado castigo para un VCF Femenino que hizo méritos para al menos empatar el choque. Como sucedió la pasada jornada ante el Club Atlético de Madrid y con idéntico resultado, la victoria no quiso quedarse en casa.

FICHA TÉCNICA
14ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Sábado 21 de diciembre de 2013 – 16h
Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna) – 150 espectadores

VCF Femenino 0: Mariajo, Nuria, Salo, Ivana, Trueno (min.68 Naiara), Mari Paz, Anita (min.60 Mateos), Aran, Leila, Monforte, Gio (min.85 Mitsue).
Rayo Vallecano 1: Alicia, Pilar, Mendi, Patri (min.75 Anama), Saray (min.89 Marianela), Joyce, Paloma (min.84 Mamen), Pris (min.88 Noe), Marta, Vanesa, Carreño.

Goles: 0-1, Saray (min.51).
Árbitro: Jorge Andújar Raya. Tarjeta amarilla para las jugadoras locales Nuria (min.55) y Aran (min.67); y para las visitantes Carreño (min.68) y Mamen (min.87).

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.