El VCF Femenino luchará por el COTIF 2014

2647_cotif_13.08.14Junto con las valencianistas participan FC Barcelona, Montpellier HSC y Levante UD

 El VCF Femenino, en pretemporada desde el pasado 31 de julio, abrirá el próximo lunes 18 de agosto su participación en el COTIF 2014 frente al FC Barcelona, actual campeón de Liga y Copa de la Reina.

El prestigioso Torneo de L´Alcúdia apoya una vez más, es la cuarta edición, el fútbol femenino y para este año se cuenta de nuevo con el VCF Femenino y el Levante UD, además de con, por primera vez, el FC Barcelona y el Montpellier HSC (cuarto en la Liga 2013/14 en Francia)… una participación de lujo.

CALENDARIO PREVISTO
-Domingo 17 de agosto, 19h: semifinal Levante UD – Montpellier HSC.
-Lunes 18 de agosto, 19h: semifinal VCF Femenino – FC Barcelona.
-Martes 19 de agosto, 19h: 3º y 4º puestos.
-Miércoles 20 de agosto, 20h: final.

EDICIONES ANTERIORES
-COTIF 2011: VCF Femenino 0 – Levante UD 2; subcampeón.
-COTIF 2012: Levante UD 2 – VCF Femenino 0; subcampeón.
-COTIF 2013: VCF Femenino 1 – Levante UD 1 (2-3 en penaltis); subcampeón.

Además del COTIF, las jugadoras de Cristian Toro juegan un amistoso ante el CD Transportes Alcaine este jueves, día 14, en Zaragoza. El VCF Femenino B también se desplaza a tierras aragonesas para disputar otro amistoso frente al filial del conjunto maño.

XII MEMORIAL TOMÁS CABALLERO
El VCF Femenino participará en el XII Memorial Tomás Caballero el 31 de agosto en Pamplona junto con el Athletic Club y Rayo Vallecano, en un torneo que se celebrará bajo la modalidad de triangular y que será la última prueba de las blanquinegras antes del inicio de la Liga el 7 de septiembre en casa del RCD Espanyol.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.