El VCF Femenino se doctora en Liga contra el RCD Espanyol (0-1)

El VCF Femenino se doctoró con su octavo triunfo -de doce que se llevan disputadas esta temporada en Liga, cuatro victorias como local y otras tantas como visitante-. Los tres puntos logrados ante el RCD Espanyol afianzan en los primeros puestos a las blanquinegras, que dedican la victoria a su compañera Marta Peña, lesionada hace 10 días con fractura de peroné, y a Asindown Valencia, con quienes han colaborado en su calendario solidario.

Las valencianistas y las espanyolistas ofrecieron un partido disputado, con una primera media hora en la que la igualdad fue la nota dominante. En el minuto seis el larguero repelía un chut de la visitante Monforte; 10 minutos después Mariajo volaba para despejar en la escuadra un disparo de la local Pereira.

vcf-femenino-refrescandose

Ese equilibrio se decantó del lado del VCF Femenino durante los últimos 15 minutos hasta el descanso. Gio vio como un tiro suyo rozaba el larguero de la portería espanyolista.

Las blanquinegras siguieron siendo las dominadoras tras la reanudación del partido. Monforte logró el 0-1 en el minuto 52, con un chut raso y colocado a la base del palo. Minutos antes Ivana estuvo a punto de conseguirlo, pero remató por encima del travesaño.

Con el tanto, el RCD Espanyol se volcó más en la portería de Mariajo, pero esta no pasó excesivos apuros. A Mari Paz se le anuló un gol por un dudoso fuera de juego. Las espanyolistas apretaron, si bien el VCF Femenino supo manejar con solvencia los últimos minutos y llevarse los tres puntos.

VLC Noticias | Redacción. Foto: VCF

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.