Más ventas en todos los segmentos de la Feria del Automóvil

Cuarto día de la Feria del Automóvil de Valencia y primeras conclusiones de los expositores. Los concesionarios y las marcas presentes en el escaparate de Feria Valencia están detectando un ligero incremento en sus ventas respecto a las últimas ediciones, en sintonía, con el buen tono del mercado. De hecho, según los últimos estudios oficiales, el pasado mes de noviembre se cerró con un incremento de ventas de turismos en la Comunitat Valenciana del 19’3%.

Feria Automóvil 2013

Esta mejora del mercado se está trasladando a la Feria. Los 59 expositores presentes en el salón están vendiendo, de forma generalizada, más y en todos los segmentos de vehículo, según aseguran. Así, junto a la alta demanda en vehículos de ocasión, kilómetro cero y gerencia, el sector de vehículo nuevo también está registrando altos índices de ventas debido a las agresivas ofertas que se están realizando y que, unido a la vigencia de planes como el PIVE, provocan descuentos de hasta 9.000 euros.

_MG_7310

El certamen se clausura mañana domingo con otra jornada que, al igual que está sucediendo hoy y ocurrió ayer, se prevé con una fuerte presencia de público y compradores en los pabellones de Feria Valencia. En este sentido, algunos de los concesionarios están preparando descuentos aún más especiales para el último día de la feria con el objetivo de redondear sus objetivos de ventas.

_MG_7547

Inauguración de la muestra de ‘tunning’

Dentro de las actividades paralelas, hoy se ha inaugurado el encuentro ‘Meet & Greet Konzept Euro’, con la presencia en el distribuidor central de Feria Valencia de cerca de un centenar de coches personalizados al denominado ‘estilo europeo’. Se trata de una tendencia de ‘tunning’ poco agresiva con la estética y más en consonancia con los valores de la marca. Este encuentro está reuniendo a seguidores de España, Francia y Portugal.

Encuentro Tunning

La Feria del Automóvil de Valencia permanecerá abierta en Feria Valencia hasta mañana en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El precio en taquilla es de cinco euros, mientras que la entrada es gratuita para los hijos menores de 16 años.

_MG_7524

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.