BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El VCF Mestalla se contagia del primer equipo y apabulla al Hospitalet (4-1)

Ayala, Cano, Iban y Roberto fueron los goleadores valencianistas | El delantero del primer equipo Álvaro Negredo estuvo presenciando el partido en la grada del Antonio Puchades

El VCF Mestalla logró este viernes en el Antonio Puchades un importante triunfo ante el CE L’Hospitalet.  El conjunto valencianista cuajó una gran actuación, y se llevó el triunfo por 4-1 gracias a los tantos de Ayala en el primer tiempo y de Cano, Iban y Roberto en la segunda parte.

imagen38235g

El partido empezó marcado por el gran ambiente que se vivió en el Antonio Puchades, con una gran presencia de público. La primera oportunidad fue para el Hospitalet, con un remate de Haro que se marchó alto. Sin embargo, el dominador claro del partido en los compases iniciales era el equipo valenciansita, que poco a poco se iba acercando con cada vez más peligro a la portería de Cravioto. El primer contratiempo llegó en forma de lesión una vez más, y Sito tuvo que abandonar el campo dejando su lugar a Nando. También el conjunto catalán tuvo que hacer un cambio obligado, y Aleix abandonó el terreno de juego dejando su lugar a Eric Via. Las ocasiones claras no llegaban en ninguna portería, y la batalla en el centro del campo se imponía como el factor crucial para llevarse la victoria.

La más clara del primer tiempo llegó cuando se cumplía la media hora, con un disparo de Carreras para culminar un contraataque que se estrelló en el larguero. Respondió con fuerza el conjunto valencianista no obstante. Un centro desde la izquierda lo aprovechó Fernando Cano para, de forma acrobática, rematar desde dentro del área. Cravioto detuvo el balón cuando ya se cantaba el gol en el Antonio Puchades. Y no se hizo de rogar el tanto. Al filo del descanso un córner sacado por Dani Ramírez lo remató con un salto espectacular Sergio Ayala, anotando el primero del encuentro con un soberbio cabezazo. El Mestalla se iba al descanso por delante en el marcador.

imagen38241g

El segundo tiempo arrancó tranquilo. El VCF – Mestalla era consciente de que tenía una ventaja de oro, y se propuso controlar el encuentro para así poder sentenciar. Y pudo hacerlo pronto, con un gran disparo de Salva Ruiz desde fuera del área que obligó a Cravioto a realizar una acrobática parada.  Y una vez más, tras el primer aviso llegó el gol. Una gran internada de Roberto por la derecha acabó con un pase atrás y, tras un barullo en el área, Fernando Cano acabó rematando a gol.

imagen38248g

Poco después acortó distancias el Hospitalet. Tras un paradón de Jaume en una falta, Alex acabó empujando a gol. No se descompuso el Mestalla, que aguantaba la presión y el empuje visitante para lograr el empate. Y en esas llegó un contraataque que acabó en un penalti favorable al Mestalla tras un claro derribo de Cravioto, que vio la tarjeta amarilla.  Iban no falló, anotó el tercero y sentenció el encuentro. Pero aún hubo tiempo para más, ya que Roberto encontró premio a su gran actuación y cerró el partido con otro gran tanto tras una cabalgada que culminó con un derechazo cruzado.

imagen38249g

FICHA TÉCNICA

VCF – Mestalla: Jaume; Leuko, Alberto, Ayala, S. Ruiz; Will, Cano, Roberto, Sito (Nando, min 10), Dani Ramírez (Tropi, min 58), Álex López (Iban, min 80)

CE L’Hospitalet: Cravioto, Peque (Canario, min 45), Valentín, Aleix (Eric Via, min 25)., Agus, Alcaraz, Haro, Alex (Bueno, min 73), Nano, Morgado, Carreras

Goles: 1-0, Ayala, min 42; 2-0, Cano, min 56; 2-1, Alex, min 61;  ,3-1, Iban, min 88; 4-1, Roberto, min 90

Árbitro: El colegiado González González amonestó a Álex López, Roberto por parte del VCF – Mestalla y a Agus, Carreras, Álex, Eric Via, Cravioto por parte del CE L’Hospitalet

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.