BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El vicepresidente de la falla Almirante afirma que no ha existido discrepancia en la gestión económica

Ninguna discrepancia ha existido sobre la gestión económica de la falla y abordar las diferencias después de Fallas para pasar unas fiestas lo más tranquilas en pro de la comisión. Éste es el mensaje que el vicepresidente de la falla Almirante Cadarso-Conde Altera, José Luis Lloréns, ha querido trasmitir horas después de que otro grupo de la falla con la presidenta en funciones, Laura Cano, ha exigido una reunión para clarificar los estados de cuentas de los últimos cuatro años.

José Luis Llorens porta el ninot que se salvó de las llamas/vlcciudad
image-43967

José Luis Llorens porta el ninot que se salvó de las llamas/vlcciudad

Se sube un peldaño más en la crisis abierta en la comisión con el abandono de la presidencia de Laura Cano, quien sigue en funciones, y el enfrentamiento con el vicepresidente

Llorens en un escrito afirma que no ha existido nunca reparo alguno y ¨ sugerir dudas sobre la gestión, cuya responsabilidad se me atribuye en exclusiva, y más extendiéndolas al pasado es una falsedad o más bien una calumnia. La sensación de que mi colaboración en esas cuestiones está bajo sospecha no es una mera interpretación del texto y eso es absolutamente inadmisible porque no se ajusta en absoluto a la verdad¨.

Lloréns, en un escrito enviado a VLC Ciudad, explica que ¨fue el pasado martes cuando en una junta general Laura Cano presenta la dimisión como presidenta en un correo electrónico y también hace lo propio el secretario¨. Y agrega que reunida con algunos miembros de la directiva

¨Es este directivo, – al secretario- , quien firmó hace pocas semanas, un reconocimiento de deuda a la dimitida presidenta, Laura Cano, por cantidades presuntamente entregadas a la falla, de las que sólo se dio una cifra global . En total serán 200.000 euros

Por otro lado, el propio Lloréns lamenta que se ponga en tela de juicio la cuestión del IVA que ¨nunca ha puesto sino que he querido debatir el asunto en junta general¨  y ha reiterado la voluntad de seguir con en la falla para pasar unas fallas en orden y solventar todo después de las fiestas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El vicepresidente de la falla Almirante afirma que no ha existido discrepancia en la gestión económica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.