El videojuego de Game of Thrones saldrá antes de que termine el año

La Community Manager de Telltale Games indicó en su cuenta de Twitter que la aventura gráfica de Game of Thrones estará disponible para su descarga digital más pronto de lo que creemos.

videojuego de Game of Thrones Game-of-Thrones-Telltale-Games-680x365

A diferencia de muchos juegos que se esperaban para este año y terminaron siendo retrasados hasta el 2015, como Project CARS o Batman: Arkham Knight, parece que el juego de Telltale Games no sufrirá retraso con respecto a su salida a la venta.

A pesar de que el anuncio de que la compañía desarrolladora de los juegos de The Walking Dead poseía los derechos para realizar un juego ubicado en el universo creado por George R. R. Martin se dio desde finales del año pasado, no habíamos vuelto a tener noticias de el título hasta ahora. Laura Perusco, Community Manager de Telltale Games, indicó en su cuenta de Twitter, ante una pregunta de un gamer, que el juego estará disponible antes de que termine el año.

“Aun no existe una fecha especifica anunciada, pero puedo confirmar que la primera temporada saldrá más tarde este año.”

No se sabe mucho sobre el juego de Telltale Games de Game of Thrones, solo que utilizará la misma mecánica que el título de The Walking Dead, dividido en capítulos y temporadas. Estaremos pendientes de cualquier información adicional.

ultimapalabra.mx

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.