El viento supera los 100 kilómetros por hora en Fredes

El episodio de fuertes vientos que afecta este lunes a la provincia de Castellón ha dejado rachas de 105 kilómetros por hora en la localicad de Fredes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada, se han registrado rachas de viento fuerte del noroeste en el interior norte de Castellón, aunque a últimas horas de la tarde sopla con menos fuerza que durante la mañana.

Las rachas máximas registradas este lunes se corresponden, en primer lugar, a Fredes con 105 km/h, en segundo lugar a Morella con 81 km/h y en tercer lugar a Vilafranca, con 80 km/h.

El Consorcio provincial de Bomberos de Castellón no ha intervenido en incidentes relacionados con los vientos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.