El Villarreal gana a Osasuna con una gran actuación del delantero su regreso a la Liga (3-1)

 

El delantero Paco Alcácer ha brillado en su regreso al fútbol español con una gran actuación para ayudar al Villarreal a ganar por 3-1 a Osasuna.

descarga (7)

El Villarreal reencontró las buenas sensaciones en su estadio y la nueva dupla ofensiva formada por Alcácer y Gerard Moreno, que reaparecía tras varios partidos lesionado, ya ilusiona al cuadro castellonense, informa Efe.

Alcácer, fichaje estrella de este mercado invernal, fue titular a las primeras de cambio y respondió con el gol que abrió el marcador al final de la primera parte.

Al poco de comenzar la segunda, Osasuna empató por mediación de Aridane, en un saque de esquina; pero le duró poco la alegría al equipo navarro.

Nacho Vidal marcó un gran gol para devolver la ventaja a los amarillos y poco después el propio Alcácer forzó un penalti, que transformó Cazorla para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, el Villarreal suma 34 puntos y sigue escalando posiciones hasta situarse en la séptima posición del campeonato nacional de Primera división; mientras que Osasuna se queda con 28 y cae al 11º puesto.

Ficha técnica:

3. Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Peña; Iborra, Trigueros (Anguissa, m.67), Cazorla, Moi Gómez; Gerard (Chukwueze, m.55) y Alcácer (Fer Niño, m.78).

1. Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Iñigo Pérez, Rubén García (Arnaiz, m.66), Moncayola; Rober Ibáñez (Adrián, m.78); y Cardona (Enric Gallego, m.66).

Goles: 1-0, m.45+: Alcácer. 1-1, m.48: Aridane. 2-1, m.54: Peña. 3-1, m.59: Cazorla, de penalti

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño). Amonestó por el Villarreal a Cazorla, Fer Niño y Anguissa, y por el Osasuna a Aridane y Estupiñán.

Partido disputado en el estadio de La Cerámica ante 17.081 espectadores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.