El Waterpolo Turia comienza la segunda vuelta contra el CN Cuatro Caminos

Comienza la segunda vuelta del campeonato de liga de Segunda División Nacional.

Esta semana el CD Waterpolo Turia viaja a Madrid para disputar el encuentro en la piscina del CN Cuatro Caminos, equipo que ya visitó el Polideportivo de Nazaret en la primera jornada liguera. Después del fin de semana pasado donde el equipo valenciano viajó a Pamplona y disputó dos encuentros con sendas victorias.

CD. Waterpolo Turia

El segundo de ellos frente al CD. Waterpolo Navarra, en un partido donde hasta el tercer cuarto los nuestros no pusieron tierra por medio en el marcador. El club navarro es uno de los referentes en el waterpolo nacional, con una filosofía de escuela muy similar a la del club de Nazaret, donde se trabaja la cantera para conseguir buenos resultados desde abajo y sobre todo para poder surtir el primer equipo con todos esos chavales que vienen por detrás.

Esta temporada su equipo de División de Honor cuenta con numerosos jugadores jóvenes y con mucha proyección, todos ellos salidos de categorías inferiores.

El equipo al que se enfrenta el Waterpolo Turia este sábado a partir de las 17:00 horas, es un viejo conocido, rival en temporadas anteriores cuando ambos clubes ya militaban en la misma categoría, consiguiendo ese año el Turia su ascenso a primera división.

El CN. Cuatro Caminos es un recién ascendido esta última temporada, en la que fue primero en su grupo de la fase. Es un equipo con mucha veteranía, plagado de jugadores procedentes de diversos clubes de la comunidad de Madrid y por lo tanto con mucha experiencia.

En su visita liguera de esta temporada a la piscina de Nazaret ya demostraron su fuerza y sus buenas maneras en este deporte, por lo tanto y en su propia instalación darán un partido nada fácil de manejar.

El objetivo del Turia fijado al inicio de la temporada es seguir paso a paso y partido a partido, tal y como recuerda a cada momento el director técnico Vicente Furió. Y el partido de mañana es un paso más de esta temporada y así poder alcanzar ese cien por cien fijado para este mes de enero.

Mañana se disputan todos los encuentros de la décima jornada liguera, algo excepcional en el formato de esta temporada. Por lo tanto ningún equipo de la parte alta de la tabla se puede permitir un tropezón y como partido resaltado además del nuestro, es el que disputan el CD. Waterpolo Málaga y el CN. Caballa a las 18.30 horas.

Buen viaje a los chicos del Turia, que seguro van con la ilusión de siempre.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.