La Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores se reúne con la Delegada del Gobierno

Laura Oliver, en nombre de todos los procuradores de Valencia, Castellón, Alicante y Elche, transmite a Paula Sánchez de León la preocupación del colectivo ante el anteproyecto de ley de Servicios y Colegios Profesionales

Tras las protestas del mes de diciembre del colectivo de procuradores de la Comunidad Valenciana ante la Delegación del Gobierno y la entrega de una carta para el ministro de Economía, ahora la Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores, que engloba a los colegios de Valencia, Castellón, Alicante y Elche, se reúne con la Delegada del Gobierno.

Reunión Delegada del Gobierno

En la visita, Laura Oliver ha querido exponerle en primera persona a Paula Sánchez de León la preocupación del colectivo ante el anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales que de aprobarse afectará a los procedimientos judiciales.

Asimismo, le ha hecho entrega de las alegaciones que el Ministerio de Justicia ha hecho en contra del citado anteproyecto.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.