El Estadio Ciutat de València del Levante U.D. se trasladó durante unas horas al Circo Wonderland, con sede en el barrio de Campanar. Allí su carpa se vistió de granota con la presencia de jugadores, consejeros, simpatizantes y aficionados con el presidente Quico Catalán y su familia y el capitán Sergio Ballesteros.
Fue el momento dulce de la Navidad de la familia granota en la carpa que dirige Javier Turiel y cuya recaudación se destinó a Cáritas.
Los protagonistas principales fueron los jugadores Juanfran, Pedro López, Roger y Keylor Navas que salieron a la pista para hacer reir y para bailar uno de los éxitos del momento, el ¨Gangnam Stiyle¨, es la canción que suena cuando ellos meten un gol en el campo.
Los cuatro demostraron que no sólo saben jugar a fútbol realizando volteretas, eso sí en el suelo, hacia adelante y hacia atrás,
El Circo Wonderland como ya realiza desde hace años compartió su función de primera hora de la tarde de ayer con el levantinismo.
Hoy esos momentos del mundo de la ilusión habrán transcurrido porque todos regresan a los entrenamientos para preparar el encuentro de Liga del sábado, 5 de enero, frente al Athletic, que disputarán a las 16 horas.
VLC Ciudad/Redacción
Fotos: Jorge Ramirez/Circo Wonderland