El X Trofeu Diputación de Castelló de Pilota tendrá su final el próximo viernes en Vila-real

 El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha presentado esta mañana la final del X Trofeu Diputació de Castelló de Pilota que se desarrollará el próximo viernes 21 de septiembre a las 18:30 en el trinquet municipal de Vila-real. Los equipos que se enfrentarán en esta consolidada cita con el deporte tradicional de nuestra provincia serán Soro III y Javi contra Carlos, Genovés III y Raúl. Martínez ha reiterado el “apoyo de la Diputación a la práctica de este deporte con tanto arraigo y tradición en nuestros pueblos. El próximo viernes será una nueva oportunidad de promocionar la práctica de la pilota entre nuestros jóvenes e impulsar la afición en nuestros pueblos”. PILOTA(2)

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.