20 de diciembre de 2011
1 min read

El Xaloc perdió por la mínima ante el líder

Hockey Hierba – 1ª División Nacional Femenina

C.H. Xaloc – CajaCantabria Sardinero (1-2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El C.H. Xaloc se enfrentó el pasado fin de semana al líder de la clasificación de la 1ª división femenina.

El equipo local consciente de que tenía enfrente a uno de los equipos más potentes de la liga empezó tomando las riendas del partido, sin complejos y con el objetivo de puntuar, el C.H. Xaloc avanzó firme hacia la puerta contraria convirtiendo en realidad el primero de los objetivos, marcar primero y posicionarse en el campo.

El Sardinero, empleó la potencia de alguna de sus jugadoras para quitarse la presión con continuos golpeos, llegando al área con relativa facilidad. En la segunda mitad, el dominio fue alterno haciéndose patente cada vez más el esfuerzo del Xaloc por romper la defensa del Sardinero.

En una gran jugada desde el centro del campo el Xaloc consiguió doblar a la portera visitante y el lanzamiento a puerta fue detenido por el cuerpo de una defensa, lo que provocó la falta máxima, un stroke, el lanzamiento raso, tan ajustado como intencionado fue a estrellarse al poste izquierdo.

Con el resultado de 1-2 termino el encuentro que tuvo lugar en el campo del Betero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un partido menos y el próximo compromiso contra el Catalonia después del parón de invierno, mantienen las posibilidades de abandonar los últimos puestos de la tabla.

VLC/Ciudad. Redacción.

Previous Story

El dinero para limpieza de colegios de la ciudad baja un 33% en dos años

Next Story

Tres mercados municipales copan las adjudicaciones de puestos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Valencia aporta 3 jugadoras y 1 jugador a la primera concentración de la s18 nacional de hockey hierba

El Campeonato de España hockey hierba Autonómico Sub18 masculino y

El Carpesa se proclama campeón en la Primera Fase Territorial

Hockey Hierba 1ª Divisición Territorial El C.H. Carpesa se proclamó